Edge icon

Edge

2.20

Puzles en formato de cubo

vota
0

2.7k

1

Puntúa esta App

Edge es un juego de puzles y plataformas en el que tendremos que guiar a un cubo de colores por una serie de laberínticos niveles plagados de peligros que amenazan constantemente con tirarnos al vacío.

La mecánica es muy simple: con el dedo movemos el cubo de casilla en casilla y tendremos que llevarlo al final de cada nivel. Podremos subir escalones de un cubo de altura y tendremos que esquivar algunas plataformas móviles que intentarán eliminarnos.

El juego cuenta con más de medio centenar de niveles en los que tendremos que poner a prueba no solo nuestra inteligencia, como es habitual en todos los juegos de puzles; sino también nuestra habilidad y reflejos, ya que superar algunos de los más difíciles requerirá de toda nuestra atención.

A nivel visual y sonoro Edge es una auténtica pasada. Cuenta con diecinueve temas diferentes de una calidad excelente, y con un apartado gráfico que pese a ser simple, resulta verdaderamente cautivador.

Edge es un juego excelente, capaz de darnos muchas horas de diversión y dejarnos embobados mirando la pantalla. Su mecánica, a primera vista simple, puede llegar a ser muy compleja, y los desafíos están asegurados en cuanto superamos unos cuantos niveles.
Uptodown X